Entradas populares

sábado, 22 de febrero de 2014

RECOLECTANDO HISTORIAS DE PELUCHES

Hoy: ¿Cuánto mas grande es el peluche, más grande es el amor?
Por: Maria Marta Castro Martin
A los 15 años tenía un novio de 17 años que cada mes me regalaba un peluche , y ... yo no quería salir más , entonces ... me traia uno MÁS GRANDE!!! me regaló 5 peluches chicos y 4 grandes. Después del primer mes yo lo quería dejar y él venía con el peluche grande y mi mamá ... -Mirá te trae un oso enorme, pobre chico, pero vos que pretendes... YO PRETENDO PASARLA MEJOR QUE VOS!!! 1-Prefiero Que no me regalen nada si ese regalo es para comerciar mi sexualidad. 2-Prefiero que no me regalen nada si ese regalo es para tapar "una estafa emocional". ... 3-me parece que sigo enojada con alguien

EL PELUCHE NO ES RESISTENTE A LAS LAGRIMAS, (MENOS AL RIMMEL!) NI A LOS MOCOS NI A LOS EVATEST POSITIVOS...

Por algo mi etiqueta dice:
-LAVAR A MANO
-NO ESTRUJAR
-NO ENSUCIAR CON ALIMENTOS
-NO EXPONER AL SOL
NO EXPONER A MALOS TRATOS
Y yo, digo bajito, por las dudas: NO EXPONER AL AMOR ROMANTICO…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario