Entradas populares

sábado, 22 de febrero de 2014

CERRADO POR DUELO


Anoche morí de amor. Así de repente. Sin previo aviso. Y eso que estaba sana. Y, como soy Dragón, en el horóscopo chino ya no reencarno más. Jamás. Muerta de amor para toda la eternidad.

Anoche morí de amor. Como en la letra de cualquier canción que habla del asunto, nadie me lloró. Nadie me sonrió. No hubo aviso fúnebre ni calas deshojadas. Ni pèsame dios mio por haberos ofendido...

Anoche morí de amor. Él, el sobreviviente de mi, ni se percató que yo no fui a la nube de siempre, donde nos encontrábamos todas las noches de verano. Como todas las tardes de piscis en la luna.

Mi fantasma me dice que no sabe quien soy, ni tampoco donde estoy. Amenaza con que va a realizar una denuncia a “Muertas de amor perdidas/encontradas”.
Yo creo que estoy en el cielo de los ateos, o expulsada del edén. Perdí la brújula. Mal de amores, que le dicen.

Anoche morí de amor. Y desde aquí abajo, cerca del infierno de Sartre, que son los demás, lo veo a Él, mendigando amor de nuevo.
Una vez más. Mil piscis mas…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario