Entradas populares

sábado, 22 de febrero de 2014

HAY UN "MOSTRO" EN LA DUCHA.

Todas las mañanas, ni bien me levanto extiendo la cortina de la ducha. Es casi, casi de ritual. Joaquin la deja "plegada", como cuando era chiquito porque decía que -Mami, "atrás se juntan mostros" y tengo miedo-.

Lo mismo hacía con la puerta del placard y de su cuarto (que ahora solo puedo entrar por orden judicial).
Ayer, le pregunté, porque lo seguía haciendo, que la cortina se llena de hongos dejandola fruncida y bla.bla. -¿Que pasa Joa, que te dije cien veces lo de la cortina del baño?-
-Es por si quedó algun monstruo...- me respondió sonriendo. Y yo, me quedé pensando cuantas fantasmas de la niñez llevamos en el presente...
Moraleja: Joaqui (que nació justo, justo que yo cumpli 26!), SOMOS PISCIS, PERO VIVIMOS EN LAS NUBES.

Diálectica de las contradicciones, que le dicen...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario