Entradas populares

viernes, 10 de enero de 2014

TU-Tú DUEÑO



Te miro fijo. Naciste para mi. Desde el momento en que te vi por primera vez, en la vidriera me enamoré de tu tersura, de tu color, de tus ganas de que esté arriba tuyo.

Voy a ser tu dueño. Sos mi fantasía hecha realidad.
Te quiero poseer, y cuando pase el tiempo quizá se me antoje cambiarte.
Mientras tanto, te voy a cuidar. Te voy a hacer brillar. Te voy a manejar a mi antojo.
Voy a sentir placer en que otros te miren. Porque no sos de ellos. Me pertenecés a mi.

Y como me pertenecés, nadie va a acceder a vos, mas que yo.
Te desearán, me admirarán, pero yo estoy para mimarte y atenderte.
Y se que vos no los vas a mirar. No, no me da celos. Me van a tener envidia.

Porque solo respondés a mis órdenes. Yo guardo las llaves de tus secretos. Y te enciendo cuando se me de la gana.
Y me arrancás un rugido de placer cuando te digo: -Mas despacio, asi, asi, mas fuerte… mas… mas…-

Tengo que bajar un cambio. O dos.
Se que no te gusta que huela a alcohol, mientras vamos juntos. Se que no te gusta verme somnoliento. Cuantas madrugadas me bancaste asi. Poneme un freno.
Haceme parar para gozar…




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario