Entradas populares

martes, 7 de enero de 2014

INSTRUCCIONES PARA CONVIVIR CON UN CACTUS


Casi siempre Me olvido de sacar turno a la depiladora. Y cuando me acuerdo:
-Me da fiaca y aprovecho la cercania del inalambrico para encargar una grande de muzza.
-El muchacho de mi relación abierta y su relación complicada (conmigo) viaja cuatro días por trabajo al interior… ¿Entonces? ¡Con 39º grados NO DA salir de casa!.
-Se me superpone el horario con el cierre del autoservicio.
-Me está por venir.
-Me vino y tampoco da.
-Estoy.
-Soy.
-Me llama mi mamá y me dice sutilmente que ¡HACE-UN-MES-QUE-NOS-VEMOS-Y-NO-SE-PORQUE-CORNOS-NO-LLAMÁS!. Y que si quiero me tiñe el pelo y me carga la SUBE …

Entonces tomé la firme decisión de dejarme ser. Dejarme de joder y ver de que va la cosa. Peluda, y pinchuda, seguro. Una experiencia extrema mas cercana a la naturaleza salvaje y despojada de toda cultura Prestobárbica y cera burbujeante como champán extrabrut caliente.

Mientras tanto, mi compañero de rutas acolchonadas Walter Politano está pensando en levantarle un santuario a la Pacha Mama, para que deponga mi actitud…
¡Piquete y resistencia depilatoria YA!
Y Rumbo al RECORD GUINESS 2014...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario