Entradas populares

sábado, 11 de enero de 2014

DIA DEL AMIGOVIO/A Para ir agendando: Ponele que el 28 de febrero.

ELLA: se depila rapidito con la Presto-barba-superleidy. Cortándose las uñas de los pies, se le clava una en un ojo. Llama al 107 (Emergencias médicas). Parche por venticuatro horas. Reposo absoluto.
Nada de sexo, por las dudas. Pinta el bajón y lo borra.
Y también pinta las uñas de las manos y se le corre el esmalte, tatuándole una bella gota roja que deambula por su brazo izquierdo. Ni ahí de limpiarse.

Se hace tarde. El seguro, seguro preguntará: “-Uy, pero ¿que te pasó, loca? ¡Con lo impresionable que soy a la sangre, che!-"
Prepara la cena. Finas salchichas al pan de pancho.
No, no se le quema nada. Y de postre: preservativos saborizados a frutillas a la crema con trocitos de marroc. Prepara los apuntes para la facultad y/o para la profe de literatura, porque el sátrapa se llevó ortografía a marzo. Promedio de ella: 9,38.

Entonces la amigovia feliz y radiante, cambia las sábanas de florcitas amarillas por las de raso azul. Les pone perfumina de tabaco. Busca ese CD de Los Redondos para ambientar el climax y el clima. Se ducha con jabón baja espuma. Y espera que suene el timbre.

EL: NO SABE/NO CONTESTA…

Piquito apurado de METENGOQUEIR y notita sobre la mesa de luz, que dice asi:

"...Entre tu y yo nada ha cambiado
tu sigues siendo mi mejor amiga
con una diferencia que me das tus besos
y que tus ojos me dominan
gracias por estar a mi lado
y compartir tus sueños conmigo
por ser la luz que ahora me ha iluminado
ya no somos novios cruzados.
O sea tu con el y yo con ella
estabamos equivocados
o sea tu con el y yo con ella
eramos novios cruzados..."

(Novios Cruzados: LOS LIRIOS)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario