Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

POSITIVO


Me parece que mi vida se sostiene más por las incertidumbres que por las certezas. Y tengo una duda flotando sobre mi ombligo a las dos AM.
No aguanto más. Unas raras náuseas me hacen vomitar fotos viejas, mientras recuerdo, la última tarde que te vi, que me obligaste por telegrama de despido a que me calle.
Que no repita lo que no querés escuchar porque la sordera de tu corazón va en progresivo aumento. Yquelaculpaesmiasicolapsaspsquicamente.
Y creo que te hablé tanto, que me quedé sin vos.

Fui a la guardia de la vecina que hace tarot para que me haga el test porque tengo dos semanas de atraso.
De tu mirada. De tus mensajes. De tus ganas y mis ganas.
Diagnóstico: disfonía emocional: positivo
Posible tratamiento: cortar con tanta nostalgia. Cortarle la cabeza al último peluche de la colección amores frágiles de primavera.
Me parece que mi vida se sostiene más por las incertidumbres que por las certezas.
Y se me hizo un nudo en la garganta. Y, por las dudas, me quede sin voz…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario