Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

PERIMETRO DE EXCLUSION PARA MIS LAGRIMAS...

25 DE NOVIEMBRE
DIA INTERNACIONAL POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Me metiò la mano hurgando no se que placeres, y me dijo que era suya
ò me mandaba a vivir por un rato a la casa velatoria…
Me metiò la mano la policìa cuando cajoneò mis moretones.

La mano del abogado que llevaba mi causa
no quiso sentar jurisprudencia de mis làgrimas…
Metiò mano cualquiera y arrancò la restricción perimetral de cuajo.
La indefensiòn entrò por mi ventana y EL entrò por la puerta prohibida.
Y mientras me susurraba perdòn de rodillas, deshice mis miedos entre mis manos temblorosas.

Y le hice un nudo a su garganta que no paraba de vomitar mentiras.
Pero no pudo meter mano a los ecos de mis gritos...
Porque se juntaron con otros ecos.
Con otros gritos de JUSTICIA…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario