Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

HABEMUS PUTAS

HABEMUS PUTAS
www.expulsadadeleden.blogspot.com
A mi
Me lo dijo un tipo que doblaba en U, mientras yo tenìa paso.
Me lo gritò un albañil, despuès de preguntarme si querìa que me la apoyara en el revoque grueso y le dije que No
Me lo escupiò la vecina de enfrente por lo bajo, de bajito y de bajeza, cuando yo llegaba tarde a casa, en remisse de medianoche.

A ella
Le dijo PUTA todos los dìas, después del Ave Marìa, durante nueve años…
Se lo repitió hasta que se le hizo tripas en los huesos.
Se lo tatuò en el brazo a pedido de èl, porque a èl se le cantaba…
Para que no se le olvide. Para que no se crea santa.
Ella soñó que era una PUTA, y despertò a la pesadilla, sintiéndose sucia y jodida.

El le enseñó en clases magistrales que todas eran PUTAS, menos su mamà y sus hermanas. Y se lo hizo repetir cien veces en voz alta. Cien veces a làgrima partida.
-Entonces… ¿Para que estàs con una PUTA?- Le preguntò ella.
El, no respondiò nada. Cerrò la puerta con llave, se la guardò en el bolsillo y se fuè al bar cantando bajito…
Eso si: A la vuelta trajo un ramo de flores y volvió a pedir perdòn…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario