Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

NO SERÈ FELIZ, PERO TENGO MISTER MÚSCULO.

MENAMORE DE MISTER MÚSCULO ¿Y QUE?
Resulta que la Marta, me dijo que está repodrida mal de las tareas hogareñas.
¿y quien no?. Menos mal que Mr Músculo viene de vez en cuando a darme una manito. O dos…
Una mañana, después que se fueron los chicos a la escuela y quedé sola con mis montañas movedizas (la de planchar y la de platos sucios), me dije, bah, gritè por la ventana: -¡Y quien carajos me ayuda, ahoraaaa, porquenodoymassss!-
El marido de la Coca, se hizo el rebolù, acelerò el taxi y se la puso contra el palo borracho de la esquina. Buenos vecinos, que le dicen…

Pero un dia (otro dia que gritè fuerte a los cuatro vientos): menamorè.
Si. Si, de EL. Entró por la ventana cual Chapulin Colorado y sin mas, ni mas me dijo: “A frotar mi amor, vamos a frotar mi amor”.
Por un momento, pensé que el Cacho estaba impostando la voz. Pero no. Era Mister Músculo de verdad. Y acabé… en tres segundos. De una sola vez… la parva sucia de platos de la noche anterior.

¡Yo, no lo podía creer! Puso sus manos firmes sobre mi cintura mientras lavaba y el, ni lerdo ni perezoso, me cebaba mate y me ponia trocitos de torta frita en mi boca jadeante...
Y acabè… de una sola vez, de rasquetear las ollas y sartenes, mientras él mojaba con ese liquido màgico que tiene, todas las superficies metálicas, asperezas, manchas de grasa y algún moco pegado que dejan los pibes sobre el mantel.

Lo mas interesante, que a partir de ese dia viene todos los martes.
Y aparte de hacer el amor fogosos, apasionados y bien limpitos y desinfectados sobre la mesa, me està enseñando salsa y algo de gym.
Y no es como lo pinta la propaganda tan "¿eh?". Es todo un caballero. Y no es de plàstico. Es real. Y no, no estoy loca. Si el psiquiatra me bajo la dosis de Clonazepan. Menamorémenamoré.

Cuando a la noche no tengo ganas de lavar, me dedico a mi cuerpo: Joya! Músculo me enseñó un truquito: Me acuesto sobre un cepillo pinchudo que me regaló y pongo los platos sobre mi abdomen. Entonces, ahí empiezo dale, que te dale a los abdominales… -uno, dos, tres, ¡ay como pincha esta cosa!… diecisiete… te extraño Musculo ¿Cuánto falta para el martes que viene? ¿Ahhh, es feriado? Cuarenta y ocho… nodoymasss.
NO SERÈ FELIZ, PERO TENGO MISTER MÚSCULO. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario