Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

CON CURSO (para desfilar y no despertar en el intento)


Microrrelato para leeer de un tirón en menos de lo que tarda calentar una chocolatada en el microondas.

Me quedé dormida después de lavar los platos y me acurruqué sobre la silla de mimbre y soñé soñé cosas maravillosas como que yo era la reina del concurso de la esposa perfecta que lo soy pero bueno los sueños sueños son ó son pesadillas que se te forman por el resto diurno acumulado en el cerebelo habia una pasarela larga pero medio pinchuda por donde tenia que desfilar descalza y llegar hasta el final donde esperaba el jurado que venia a ser como tu familia pero con más cara de culo casi me doy un tropezón de la alegría mientras iban diciendo por alto parlante (el concurso era en el club de mi barrio) mi nombre Marita Andrada mis medidas 100 100 120 de curvas pulposas y madre de cuatro mujeres y también madre de un esposo que se hace el hijo para pasarla bomba y como la ley dice que eso es incesto no tenemos sexo desde que nació la Coty hace 12 años pero no importa total el carnicero una vez por semana me regala dos kilos de milanga y un pollo y retorno feliz a casa con los mandados cumplidos como dios ordena en los asuntos de la carne y como nunca lo hago en semana santa no es pecado y punto todo eso iba pensando cuando me preguntaron que dijera mi hobby ¡ja que loco! cuando me sobra tiempo hago biyú con esponjas patito viejas colgantes aros y otras chucherías para las nenas y los aplausos retumbaron en todo el club y la gente coreaba mi nombre y me adoraba me gritaban vas a ganar diosa el concurso es tuyo sabelo y me desperté medio sobresaltada y caracúlica porque sonó el timbre y era los de la recolección de basura ofreciendo bolsitas broches y cepillos para lavar zapatillas por el módico precio de diez pesitos y me acorde de mi paso por la pasarela mi fugaz lanzamiento al estrellato y al minuto de fama y les revoleé una puteada en colores como la Violencia Rivas y trate de dormirme para volver a soñar cuando llegó la Coty de la escuela y me dijo mami ¿ya esta lista la chocolatada? Y si me doy por ganadora del concurso y voy por mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario