Entradas populares

lunes, 23 de diciembre de 2013

LA MAN- ZANA PREFERIDA

Creo que nunca me gustaron las manzanas. Será por eso de cuando me Expulsaron del Eden.
No se si era la fruta prohibida: creo, que era las mas cara. Por eso tanto bardo. Ya en ese entonces los productores frutihortícolas se sacaban los ojos y cuando no llegaban a un acuerdo: te pongo los precios por las nubes, por el paraíso.

O mejor en el infierno si querés y después te mando la fruta achicharrada que no te sirve ni para alimentar a los animalitos del arca de Noe del diluvio que viene.

Entonces, me encontré con EL. Cuando iba cayendo del Eden, esquivando a Cupido, por las dudas y al Arcángel Gabriel por las certezas.
Lo vi: era hermoso. Hermosísimo. Y me olvidé de quenomegustabanmanzanas y la amenaza de mi santo padre (que en paz descanse) y siga descansando. Igual hace una banda de eternidad que no baja por esta zona porque no consigue Prestobarba, no sea cosa que lo confundan con Marx, ¡Mein Gott! Y cambié el curso de la historia creacionista.

Mi hombre-manzana estaba alli, con toda su manzanidad alborotada.
Miré fijo a sus semillas, sentía su perfume dulzón: -Fruta madura en buen estado-, me dije.
Me miró. Me preguntó si tenía tanto calor, porque solo llevaba hoja puesta y le dije que FM FEBO.3 pronosticaba cuerenta grados, asi en el cielo como en la tierra.

Y nos enamoramos sin que medie más información. Porque bien sabemos que siguen desterrando gente del Eden por acceder al conocimiento. Por morder la fruta del pecado. Y el pecado es malo porque te hace sentir abstinencia. Y todo eso es blasfemia pura.

Nosotros no nos preguntamos nada más: -Mordeme todo que me gusta, me excita- me dijo el.
Y yo le dije. -Correme la hojita con cuidado por que es lo único que pude rescatar cuando me excluyeron de casa, por ser preguntona con saña y alevosía-
-Entonces, no hablés y mordeme. Comeme. Gozame. Gocemos. Total la naturaleza es sabia y se renueva. Y yo, renazco si vos me amás a mordedura limpia. y cuando hay amor, no hay dolor...

Y asi fue. Y NO está escrito. Mi fruta preferida es la manzana. Seguramente algún deseo reprimido de cuando vivía en el Eden.
Pero eso, lo voy a trabajar en terapia, después de la noche buena…

Moraleja: Prefiero manzana entera a ser media naranja.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario