Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

CIRUGIA DE URGENCIA

Yo no creo en las iglesias, pero creo en su mirada.
Deme la mano y vamos a darle la vuelta al mundo
Darle la vuelta al mundo…

Le dije que no me mire a si, con esos ojos llenos de estrellas fugaces, que me titila el corazòn
¿Se acuerda? El otro dia me mirò. Asi me mirò, y una constelaciòn se clavò en mi ombligo. ¿No se dió cuenta?
Tuvieron que operarme de urgencia.
Usted se había ido a dar vueltas por ahí y no quise molestarlo. Ya estoy bien, pero padezco de efectos secundarios por la medicaciòn.
Me palpitan las pupilas. Me retumban sus tequieros a las cuatro de la madrugada.
A las cinco en punto, el gato me ronrronoea que cada ocho horas tengo que inhalar su nombre cinco veces. Siete a lo sumo, sino serìa sobredosis y otro serìa el tratamiento…
Yo no creo en las iglesias. Pero anteayer pasè por la puerta de la parroquia de San Benicio de los ojos grandes y el monaguillo me entregò un sobrecito. Era una notita suya.
“Deme la mano y vamos a darle la vuelta al mundo”, me decia.
Pero hasta el cuarto menguante de sus celos tengo que hacer reposo casi absoluto…
Sino, pierdo los dias de licencia de su mirada. De sus suspiros. De sus palabras bailando en mis sàbanas arrepolladas de su ausencia…
Y cuando me den el alta, dios dirà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario