Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

AdolESCENCIA de mandatos familiares

Bailarina en la cuerda floja

Les dije a mis viejos que no me apuren. Que quiero hacer mi vida. ¿Sabes que me respondieron? –Vos no sabes nada de la vida, ¿te pensàs que porque tenès diecisite te vas a llevar el mundo por delante?-
Entonces, parece que tengo que ser abogada, como mi viejo, ò arquitecta como la vieja… por-que-es-lo-que-mas-te-conviene-

Según dicen ellos, - tenès que ser "alguien" en la vida, se lleva en la sangre, es innato y vos con tus caprichitos no lo queres ver!- Y me lo repiten cada vez que yo vuelvo del ballet y ni me preguntan como me fue. ¡Con lo que adoro bailar! Es mi vida, la música, el baile, el escenario…¿ser bailarina, no ES SER ALGUIEN?
-Ya se te va a pasar, no se puede vivir del bailecito. ¿No ves que de dos mil llega una sola?-, dicen ellos con la certeza absoluta que por momentos me confunde.
-No se que hacer Mica. Tengo el analìtico y tengo una tristeza bàrbara… capaz pueda hacer las dos carreras a la vez, danzas y abogacia ó arquitectura.
El stress me está matando. ¿Salimos mañana a la noche? ¿Dónde hacemos la previa? Decile a Juanse que lleve mucho vodka como la otra vez, que la pasè tan, tan bien, que ni me acordaba quien era y que quería de la vida…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario