Entradas populares

sábado, 21 de diciembre de 2013

Diecinueve agostos

19 AGOSTOS
Uno de mis días de la madre se ubica geográficamente entre la luna de piscis y virgo. Entre el agua nieve de una madrugada del 94 y la mañana soleada de hoy. Entre pañales y tetas de madrugada del ayer, hasta la mujer hermosa que me acompaña, me divierte, me pelea y me hace tan feliz, en mi presente.

Vos tan: -¡Mami quiero tomate!. ¡Quiero jugar. Quiero chocolates!. ¡Quiero las zapas como las de Joaqui. ¡Quiero que llegue papi!. ¡Quiero upa!. ¡Quiero ir de la abu!-
Yo tan: -Sos “mis piecitos de jamón y queso”-.

Vos tan: -A los nenes se les dice MI VIDO, porque a las nenas se les dice MI VIDA-
Yo tan: - Si, hermosa, mi Paulita Parripollo, ¿dale que a los nenes les decimos MI VIDO?

Vos tan: -Yo soy “Politana” porque soy nena-
Yo tan:- Si, Pau… y yo, Trotta ¿està bien? ¿la cortás? ¿puedo ir a dormir?

Vos tan: ¡O-di-o las pa-pas fri-tas!
Yo tan: -¡No puedo creer que esta pendeja no pruebe algo tan rico!-.

Vos tan: -¿Mami donde estaba yo cuando “no nacìa”?-
Yo tan: -En mi corazón Pau, ojitos de cielo. En mi deseo. En mis ganas de abrazarte fuerte. En teamohastalaestratòsfera. Mi Quillèn. Mi lunita mapuche…
MUY FELIZ CUMPLE. TE AMO. SABELO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario