Entradas populares

sábado, 21 de diciembre de 2013

AYUDA PLIS!

MI CONDUCTA DE RIESGO PREFERIDA
AYUDA PLIS!
No suelo escribir en mi muro sobre cuestiones personales. Al menos no tan a diario. Pero pasa que ultimamente se me da por UNA CONDUCTA DE RIESGO CASI ADICTIVA.
Prendo el tele a las ocho de la mañana. Y mi mayor adicciòn es ver al sàtrapa de Mauro Viale hablando encima de sus invitados descalificando y maltratando gente en su programa. En invierno, la excusa era: "me sirve para subir varios grados la temperatura". Entraba en calor mas ràpido que apoyar el culo en la estufa.
Pero el invierno pasó y sigo aqui, escuchando no mas de quince minutos a ese payaso, que descalifica hasta a su propio hijo, Jhonatan Viale, diciendole "son mentiras", "decir cualquier pavada", "no, eso no es asi"... y el colo Johnatan que me parece un buen politòlogo y mejor pibe.
Es terrible lo que me pasa. Tengo mucho miedo. No quiero quedarme sin mi televisor... quiero curarme de esa adicción.
No quiero ir a una granjita!!!!
Si, si: ya se que puedo apagar el tele ó cambiar de canal, pero es mas fuerte que yo! Mauro: te detesto!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario