Entradas populares

sábado, 21 de diciembre de 2013

Adol-ESCENCIA DE MARGARITAS DESHOJADAS


Te ama. Lo juro. ¡No me lastimes más!. Habiendo tantas flores ¿justo nosotras?
Porque no le preguntás a tu corazón y lo partís en cuatro “me quiere/no me quiere”. Y después, contame que te late…

Preguntale las mariposas de tu panza, antes que se vuelvan vaquitas de San Antonio. O, a la luna llena, que sale a cenar de vez en cuando, lágrimas de desamor a la carta...
Al conejo de peluche destartalado que huele a lavandina y no miente…

Te ama. Lo juro por los pétalos que nos descuartizaste.
Casi, casi, las "margheritas clorofilux" (margaritas, que nos dicen), estamos en peligro de extinción. De degradación biológica. De hecatombre florística.
De margaritas on the rock’s. De caos ecológico… De margaritas a los chanchos...

Ustedes, los enamorados son pequeñas plagas que acechan nuestra clorofila, nuestros estambres y pistilos. Y tenemos nuestros DERECHOS BIÓLOGICOS VULNERADOS.
Encima, arruinan las làminas de la clase de botànica con sus fibrones flùo al compàs de sus hormonas desorbitadas... y después desaprueban flor de exàmen...

¿Te ama? ¿no te ama?. No me preguntes a mi, corazona, que son mentiras que las flores sabemos de desamor.
-Que ya no soy tu margarita- (decían los viejos tangueros)
-Ahora me llaman Margot…-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario