Entradas populares

sábado, 11 de mayo de 2013

A-GOTA-DA (Microrrelato para leer en varios suspiros sin puntos ni comas y después no me diga que no le avisé)

Y si resulta que
Me levanto a las siete pongo la pava tomo unos mates tibios mientras descongelo la carne picada para las empanadas del mediodìa y zamarreo a lxs chicxs para que se levanten y tironeo de sus sàbanas sucias para ponerlas en programa remojo y en TN dicen que con siete pesos por dia se puede vivir y yo saco las cuentas y pienso que se piensan que soy boluda porque soy ama de casa entonces saco las cuentas y me propongo ir al super con un billete de cinco y dos monedas de un peso pero antes Tomi y Lola toman un tecito con Crioyitas me tiran un beso y yo les froto la cara con lavandina para que vayan desinfectados a la escuela porque soyunabuenamadre y me hacen una mueca de que vamos a comer a mediodia y yo les digo que mamá va a inventar algo porque la plata no alcanza y trabaja muchìsimo en casa y me dicen que papà me mantiene y yo me agarro una calentura bàrbara pero chau que les garùe finito y llamo a mister MusKulo por las dudas y froto bien los platos de anoche con Chif para ver si me convierto en la princesa del barrio y viene el principe azul a rescatarme y sigo dale que te dale metiendo mano al inodoro con los guantes berretas que me vendió el chino mientras presto atención al “beep” del microondas no sea cosa que se me pase el descongelado y quede la carne medio arrebatada y en vez de empanadas tenga que dàrsela al perro encima que no hago nada y me rasco a cuatro manos como decìa mi otra suegra la abuela de Tomi queenpazdescanselavieja y yo sigo acà con ganas de hacer pis pero no puedo ir al baño porque se me hace tarde para sacar la basura y de paso baldeo la vereda que la guacha de mi vecina enchastrò podando su Santa Rita y de un pique violento voy hasta el almacèn con los siete pesitos de mierda y compro cincuenta gramos de aceitunas a dos pesos tres huevos a tres pesos y me quedan dos moneditas entonces esta vez a las empanadas les puedo poner pasas de uva y la familia feliz comiendo mis exquisiteces mientras están sentados a la mesa y yo desempolvo los almohadones donde duermen los gatos y me gritan que les sirva mas pero alcanzò solo para una docena o sea tres para cada uno pero algun vivito se comiò dos de mas y me quede solo con una que la estoy fagocitando sentada sobre el inodoro leyendo el diario de ayer mientras de fondo escucho a coro mamaaaá¿quepreparsatedepostre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario