Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

SOY ATEA gracias a dios...

Y bueh... parece que no festejar navidad te coloca automaticamente en el item/ etiqueta ANORMAL
Ahora, me pregunto si en un dìa que se festeja el nacimiento un niño pobre y perseguido nacido en un establo entre animales sobre la paja, escondidos su padre y madre (porque así lo cuenta la historia, ¿no?). Comer como reyes, comida de invierno europeo, dilapidar los ahorros, gastar lo que no se puede es normal. Comprar regalitos a la prima de la cuñada que ni nos bancamos tambièn. Y si…
Después nos chivan ¡que jodioda que sos!
Ayer una nenita me preguntaba: -"Sil ¿tus hijos tampoco creen en dios"?-
NO, respondi yo.
Y la nenita se quedo pensando y me respondio: -"¡pobrecitos!, ¿no?. Capaz se van al infierno…"-

TENGO UNA FAMILIA MUY ANORMAL, pero les deseo a todas y todos mucha paz y un mejor 2013.

Foto: Viridiana.
Esta película es seguramente de los mejores filmes del director Español, epíteto del arte surrealista: Luis Buñuel.
Una crítica finísima a la moral católica en general, con imágenes que se caracterizan por ser sugestivas al tachar y tumbar los principios de las sociedades contemporáneas, basados en la moral católica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario