Entradas populares

martes, 14 de enero de 2014

LOS PELUCHES DE PAULITA.


(Historia de una demanda pseudojudicial a fojas veintiseis).




En el dia de la fecha, ante mi, Walter Joaquin Politano, Maestro mayor de Obras, en este caso oficiando de escribano testigo digo: que:
Siendo las 7.30 de la madrugada, la señora Silvana Trotta, con amenaza inmimente de emocion violenta, agravada por el vinculo, procede a allanar la habitación de su hija Quillen, en procura de elementos sospechosos de tener que ser lavados/barridos y/o guardados donde corresponden.

Al abrir la puerta, mediando orden judicial en autos caratulados: "Osito Pooky- Oso Gordo Austriaken c/ Quillen Paula Politano sobre tentativo de abandono de peluches y habitación en perfecto y armonioso desorden" se procede a la limpieza de la misma y al rescate de los dos muñecos con principio de asfixia por haber pasado quince noches bajo parva de apuntes de Teoría de la Comunicación I, Rayuela de Cortázar, y la colección de Mafalda edición limitada, tres pares de medias y un culotte (limpios, por suerte). Cinco remeras de colores varios, dos del CHE y tres de Bob Esponja mas dos pares de zapatillas con sus cordones enredados en ambos cuellos peluchinos.

Se procede a oxigenar a los demandantes con PAF 0,05 mg. indicacion del Dr. Roberto Jose Politano. Y, a posteriori: vuelta y vuelta en el lavarropas de las ternuritas en cuestion, con jabón baja espuma y a la limpieza necesaria (para la madre quenosoportavertantodesorden) del resto de los objetos en la habitación en cuestión. Siendo las catorce horas diesiseis minutos se procede a dar fin al allanamiento, quedando como prueba contundente la habitacion en perfecto estado de utilidad. Los peluches: agradecidos y emocionados decidieron retirar la demanda!
Publiquesé en el BOLETIN OFICIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario