Entradas populares

sábado, 21 de diciembre de 2013

INFORME DE UN HOMBRE DE VIDA FACIL


Llegaba muy tarde, como temprano.
A la madrugada, su padre, preocupado lo esperaba con un café con leche y dos sopapos: uno por cada medialuna.
¡Otra vez cayendo a estas horas, que no son horas para que un pibe decente llegue a su casa!. La ropa arrugada ¿y esa campera gigante, a ¿quien se la afanaste?. Te dije que te lleves abrigo, pero no. Te emperrás en ponerte esos trapos que intercambian entre tus amiguitos cancheros y seguro tomaste hasta vomitar. 
Estoy harto de la vieja chusma del 4° gritándote zorro, gato, puto. ¡verguenza me das!... Que no se despierte tu madre porque se muere del disgusto. -“Cria hijos y te sacaran los ojos…”-

Sos un cualquiera. Te acostàs con cualquiera. Atorrantito, como te dice la tia Pepa. Y tiene razón. Espero que no me caigas con que vas a tener un hijo y ni siquiera sabès de quien es. Y dejà de pararte en el balcón para que te miren las minitas, mientras pavoneas el culo!
¡Más respeto delante de tu padre, carajo y mirame mientras te hablo!.

Arrastrado. Ligerito. Siempre provocando con esa camisa desabrochada. Y la barba a medio afeitar para cancherearla. Después no querès que te toquen, que te metan una mano, si te la buscas. Y no me digas que no te avisè. Si te pasa, jodete por boludo.


Te falta acostarte con la hija de la milica de la otra cuadra. Pero le tenés miedo ¿no?. Porque ella también te tirò los galgos. Y sabes que tiene cuatro sumarios por abuso de autoridad…

Encima, te vestìs como un puto: si: esos que están parados en las esquinas con cara de “yo no fui”, haciéndose los inocentes y pobrecitos pintarrajeados con la tèmpera de sus hijos.
No. Los travestis no: me refiero a esos putitos, ¡perdón!, prostitutos que bajan de los barrios, para “parar la olla”, según sus excusas. Pero lo hacen porque les gusta el traca-traca y asi no tienen que laburar.

No me vengan a mi con versitos naif, manga de calentones. Hombres de vida fácil. Dejan a sus hijos al descuido, que no se para que los tienen, ó los abandonan, y después de levantarse a unas cuantas minas a las que les garpan lindo, se van de joda para emborracharse hasta la madrugada, como vos, tarado. Seguro que te meten droga y pastillas en el licuado…
 Y lo tenias todo: hasta la piba abogada que te presentó tu primo, para casarte bien, como dios manda y para que te mantengan, como hago yo con tu vieja.

No como la hippie esa que anda haciendo gala de sus rastas como patas de araña gorda. Deambulando en zapatillas rotas en la facultad de Bellas Artes. ¿Quien puede sostener una familia con esa clase de mujer, que dice que "milita" y hace "obras de arte para cambiar al mundo"?. Hay que para la olla, m`hijo: ¡Y dejar de revolear el trasero!. Sentá cabeza.
Y dejà de hacerte el lindo y terminame el café con leche!
¿Como mas te decian?

Puto

Trolo
Zorro
Gato
Atorrante
Calenton
Prostituto
Hombre de vida fácil
Conchudo
Arrastrado
Hombre público
Hombre barato
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario