Entradas populares

domingo, 9 de junio de 2013

LA PIEL QUE HABITO

Ahora que lo pienso.
Ahora que lo siento
Ahora la piel que habito
sabe de susurros impiadosos
De padeceres incorrectos
De pezones sojuzgados.
De libertades y condiciones…


La duda de convertirse en mujer -Mark Ryden.




No. No era el resultado esperado para mi mamografía.
Es decir, una lo que espera siempre es que este todo bien. Más que bien, aunque el paso siguiente fuera la ecografía mamariatransver
salmentedigitalizada.
Diagnostico de la paciente Silvana Trotta: "Nódulo de forma imprecisa y bla.bla de 0,0002 micronesimas dequeseyoqué.
En seis meses de nuevo a control, bien gracias, pase la que sigue.

Las tretas que tienen las tetas...me parece que tienen forma de condición de mujer deseada-deseante. Pero ¿Cuantas mamografias caben en un par de pechos prensados para tal fin?. En ese momento, la erótica se sublima a los mercaderes de la tecnología al servicio de la salud. ¡Salud!

En nuestras tetas habitan las miradas gelatinosas de los impiadosos, que nobleza obliga decir, carezco bastante de ellas (las miradas) y sus ojos ajenos gatillándome en el escote ó en la delantera. El XS, en este caso, me abunda y me alcanza, para habilitarme a ser mujerteniasqueser, pero con un nodulito extraño que acaba de mudarse a mi XS-mano derecha- vereda par.

Por si acaso, un día, pasado el susto y la rabieta, me permití tomarme licencia de mi corpiño en un lugar público, sin mas testigos que mi propia inseguridad, y mi muchacho, el de la "relación complicada", apuntando para la foto.

Me sentía rara, nerviosa, riéndome como adolescente después de contar groserías íntimas. Y ahora que lo pienso, ese día fue justo, justo el posterior al diagnósticopresuntivodeuncarcinomabenigno…

1 comentario:

  1. YO TE DIGO, SIN TANTA DESCRIPCION DIALECTICA, QUE TENGO UNA BOLSITA EN LA TETA DERECHA, QUE DESCUBRIMOS ENTRE TODOS LOS KE ANDAMOS EN ESTAS COSAS DE LOS CHEQUEOS, Y QUE CONTROLO CADA TANTO, SEGUN EL GINECO, NUNCA LLEGARA A CANCER, PORQUE ES QUISTE DE AGUA. YO LE CREO, TOTAL QUE ME SAQUEN UNA DE MIS HERMOSAS TETAS, A LOS 70!!!! YA LO HABLE CON EL SR. QUE DUERME A VECES CONMIGO Y ME DIJO QUE NOS COMPRAMOS OTRA. JAJAJA.

    ResponderEliminar