Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

NO ES VERDAD QUE ES MEDIA MENTIRA

Fuimos un cuento breve.Tan breve fue, que solo llevò dos palabras. Luego una. Y se convirtió en un montòn de letras sueltas y destildadas. Desteñidas. Desamoradas. Desacartonadas...
Es asi como le digo, no le voy a andar con vueltas. El papel donde estaban escritas se convirtiò en un trozo de papiro maya. En una grieta en mi garganta. En una vaquita de san antonio atormentada.
No, la verdad, ya ni me acuerdo que decìa. Fuè hace tantos dìas.
Alguno impar, seguramente. Porque sòlo tengo recuerdos de los dìas pares. ¿No le importa que le mienta?. Dejeme ver...
Creo que decìa: "Pasado mañana". U, "Olvideme"...
Tampoco me crea si le digo que lo leerè mil veces. No es verdad, que es media mentira...

Silvana: by: sUEñoS sIn clONaZEpaN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario