Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

hAbiA uNa veZ...



Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
Que la cuna la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia los ahogan con cuentos,
que el llanto lo taponan con cuentos,
que los huesos los entierran con cuentos,
y que el miedo de las mujeres y los hombres…
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos…
y sé todos los cuentos…
Entonces, ¡a contar!. A la una, a las dos y a las tres…
Un cuento es un arrullo tibio al insomnio despiadado.
Un corazón dibujado y un tequiero
Una ronda de palabras el patio del jardin de infantes…
Yo no sè muchas cosas, es verdad.
Solo se, que me gusta escribir para contar…
Habìa una vez…

(pOR: oTRo sEñOR Y yO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario