Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

EFECTO MARIPOSA

Escucheme, por favor. Le dije que se vaya. Y se lo repito. No, no, ya sè que cuento con usted para todo. Pero cualquier cosa lo llamo por cobro revertido. O le mando una postal a travès de una paloma mensajera. O sacamos boleto al pasado- pisado y empezamos de nuevo.
Pero asi no va la cosa. Ese touch and go, ese menage a trois, me hicieron sentir un déjà vù, que rebota en stereo por mi corteza cerebral.
No se quien es usted. Solo lo conozco de vidas pasadas. E insiste e insiste con alojarse de nuevo en mis oidos, sabiendo del dolor que me provocan sus palabras…
No se quien es usted. Solo lo recuerdo de vidas futuras. E insiste e insiste con dormirse sobre mis cabellos hùmedos, sabiendo lo que me irrita que se me acaricien el pelo recién lavado…
 sIlvAnA By: Sueños sin Clonazopenan 0,05 mg

No hay comentarios:

Publicar un comentario