Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

DEJA VU


USTED Y YO YA NOS HEMOS OLVIDADO ANTES…

Hace ya varios siglos que la tengo olvidada de algún lado. Creo que le vi un corona color marfil en el cabello, cayéndole por el escote de la espalda.
Sino me olvido mal, usted era casada. Eso lo recuerdo perfectamente. Llevaba el vestido blanco en la cartera y la noche de bodas en la cintura…
¿Recuerda? Me dijo que por unas horas podía olvidarse que era la esposa de su marido.
Colgamos la corona de la punta de una estrella fugaz y sus làgrimas volvieron a retumbar el Ave Marìa.
Usted y yo, ya nos hemos olvidado antes. El día que la conocí, me había muerto a la madrugada. Por eso coincidimos en la iglesia…Para usted, orquídeas de seda en los bancos; para mi, calas de terciopelo rojo…
Pero regresé al mundo de los vivos. Para recordarle que usted me resucitò con su sonrisa triste de recién casada. Para olvidarme de su sàbanas de raso compartidas.
Y quedé ciego por el destello de su anillo de oro. Pero usted, parpadeó mis ojos, en su mirada y pude verla etèrea. Pude verla bella. Pude verla santa. .
Y nunca, pero nunca mas, juramos que íbamos a recordarnos…
Porque no era necesario. No era imprescindible. Los dias pares del resto de nuestras vidas, estaban sellados por un pacto tatuado en nuestras lenguas entrelazadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario